Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
#9
Sí que lo van a ser y, no por el matinal tiempo que ha marcado Alguersuari, ya que no es nada del otro mundo pero, sí por el de ayer de Buemi aunque, al parecer tampoco fueron tan tan bestias los tiempos marcados hasta ahora.

Pero es cierto que, ese segundo fondo les va bien. Y ojo, que el 150º también monta algo similar. Además, ayer me pareció ver que montaba distintos inicios de suelo. Me refiero a esa parate más adelantada del suelo del coche, justo debajo de los pies del piloto. Por la mañana montaron uno bastante más grueso, o por lo menos esa sensación me dió en algunas fotos.... Y esa parte también es aéro, tal como indicaban que actualizaban para estos test, además de los escapes y, el mapeo motor no anunciado oficialmente.

Aunque yo ahí, tengo mis temores pues, o lo haces muy muy bien o pones en jaque la fiabilidad del motor aunque, por esa parte, parece que por ahora se lleman la mejor puntuación. Desde luego que los ingenieros tontos no son, claro.... Bueno, supongo que se debe tratar de un encendido escalado de cilindros, con un proceso global que no durará más de un segundo...., y si llega, claro.
Pues sí Pili f1...., no toca más remedio.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya - por Topdriver - 10-03-2011, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)