Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
#49
Hombre ya he dicho que estaba suponiendo demasiado. Aqui todos esconden menos mctrampas que estan super perdidos y ni siquiera han podido completar una distancia de carrera. Es mas, sigo pensando que redbull es por lo menos 2 o 3 decimas mas rapido a una vuelta que Ferrari pero mientras solo sea eso no me preocupa ya que soy de los que piensa que alonso es medio segundo mas rapido ( dependiendo de la pista donde esten ) que cualquier piloto de la parrilla.

(10-03-2011, 12:55)ALONSO_THE MACHINE escribió:
(10-03-2011, 12:22)jorvermo escribió: No es un tiempazo el de massa pero os recuerdo que ha sido con neumaticos duros asi quitale al menos 7 decimas a ese tiempo y tendriamos un 1:22.2. Si a ese tiempo le quitas al menos medio segundo que seria lo que haria alonso tenemos un 1:21.7 con lo que tendriamos la pole. Eso suponiendo que iban los 2 con la misma carga que ya es mucho suponer. Este año me parece a mi que el señorito Vettel no va a conseguir tantas poles. Saludos

¿Tu de verdad piensas que el tiempo que hizo ayer Vettel no es rebajable por todos los equipos punteros?

Todavia no se ha visto todo el potencial de ninguno y menos de RB y Ferrari, asi que yo te aconsejo que no supongas tanto ejejej porque todo lo que ves en los tiempos son irreales, por otra parte te doy la razón y este año estoy seguro que el que va más tapado son los Ferrari.. y Vettelin no va a conseguir tan facil las poles este año...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya - por jorvermo - 10-03-2011, 13:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)