Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
A mi me sigue disgustando que tengamos que ver novedades jugando a las 7 diferencias... hoy he leido que en fiorano estaban probando unos nuevos escapes 'tipo' RB. Me temo que tambien veremos evolucionar la tapa de motor a lo que llevan RB y Mclaren (tipo tubo). Y si, seguro que el ferrari lleva todas sus novedades y revoluciones... 'donde no se ven'... mientras que el resto lo llevan todo a la vista. Pues vale. Pero no me acaba de gustar. Estoy harto de pasar pretemporadas ilusionandome con las noticias de los equipos por donde pasaba fernando, para al final verle sufrir con el 2, 3 o 4 coche de la parrilla. Ferrari nos prometió el mejor coche y me temo que este año tampoco lo va a ser.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya - por NachoBcn - 11-03-2011, 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)