Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
(11-03-2011, 19:26)dazz escribió: Yo no soy ningún experto, pero Alonso ha marcado su tiempo a las 12:30 y Schumi a las 15:10.
¿No hay una diferencia de temperatura del asfalto considerable?
Yo creo que sí, además de la cantidad de goma depositada y demás....

En los entrenamientos de pretemporada hay demasiadas variables como para hacer conjeturas.

Schumi a la hora que lo hizo Fernando ya había hecho un 1:21.2xx. El Mercedes corre más con las actualizaciones. Están contentos y quieren hacerse notar.

Si iban con 20 litros en Mercedes y con 40 en Ferrari y 50 en Red-Bull ( se me antoja extraño hacer un simulacro de calificación con mucha más carga que eso, por mucho que quieran disimular), sería hacer 1:20.6 los alemanes, 1:20.4 los italianos y 1:20.1 los Austríacos. Quizá demasiado rápido ¿no?

A lo mejor Mercedes iba en plan Q3 y Ferrari y Red-Bull con 20-25 litros con lo que el tiempo de Schumi es su máximo, y Ferrari-RedBull podrían hacer 1:20.9-1:21.0.

Ni idea, pero Mercedes está mucho mejor que hace un mes.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya - por ethernet - 11-03-2011, 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)