Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
(11-03-2011, 19:49)guarmap escribió: Mercedes.... por favor! Mercedes no se va a comer un colín. ¿Que les ha funcionado su paquete aero? ¡pues vaya chorrada! que les aproveche las tres décimas que habrán ganado... donde se van a ganar segundos es con el rendimiento de los neumáticos ¡segundos, no décimas! Una vuelta galáctica la hace hasta un Toro Rosso si se lo propone. Ross Brawn está acojonado porque otra temporadita como la pasada y le ponen de patitas en la calle, que los alemanes no ponene su dineral y su nombre a un proyecto mediano. Así que hoy ha hecho una payasada para distraer como ayer la hizo el Sr.Sauber (que apretados por los patrocinadores están todos) y algunos mordeis el anzuelo.

Schumacher no está en condiciones de pelear un mundial, ya lo visteis el año pasado, batido una y otra vez por Rosberg. Mientras en pretemporada Michael hacía mejores tiempos (como ahora). La medida real del coche la da Rosberg, fijaos en él.

Pues yo compro ese humo, chico.

Creo que Mercedes va mejor,¿me dejas?Angel

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya - por ethernet - 11-03-2011, 19:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)