Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
(11-03-2011, 20:01)guarmap escribió: Todos los años las mismas tonterías. Que si este coche es mejor que aquel... en F1 evolucionar y mejorar una décima cuesta sangre. Las jerarquías se mantienen de una temporada a la siguiente porque los coches son los mismos con cuatro pichorradas sacadas del tunel de viento. Excepto cuando hay algún cambio brutal en el reglamento, por ejemplo, dejar que un coche corra con algo superilegal y los demás no (véase el Brawn del 2009) o cuando un genio como Newey diseña el mejor coche de la historia de la F1.

Mercedes estaba perdidísima el año pasado donde al final hasta Renault iba mas rápido y este año igual. ¿O han encontrado el Santo Grial de cómo correra de la hostia con estos neumáticos tan raros? Si alguien lo encuentra (que lo hará) apuesto por Ferrari porque Pirelli es italiana y hará a Ferrari su escudería enseña.

¿Cómo quitar el doble difusor y cambiar los neumáticos?

De todos modos, yo creo que Mercedes ha mejorado, pero me refiero a que ahora podrían ser la tercera escudería, peleando de tu a tú con Lotus-Renault, Williams y si mejoran Mclaren. Ganar ni de coña. Eso es terreno Red-Bull y Ferrari. O mejor dicho Red-Bull y Alonso.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya - por ethernet - 11-03-2011, 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)