Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
Ayer en uno de los primeros post del hilo, lo comente, Ferrari y Red bull, probablemente metan sus coches en el 1'20 quiza medios o altos.... el tiempo de Schumi , es suficientemente bueno como para confirmar que la nueva actualizacion del W02 ha mejorado su rendimiento considerablemente....

Del aleron delantero, yo no esperaria cambios significativos, del trasero, es muy probable que todos introduzcan para la carrera un aleron diferente, todos los alerones traseros hasta ahora, son muy lineales en sus formas y flaps, y con unas simples ondulaciones en ellos, podrian aumentar en ciertos puntos o disminuir la distancia de separacion entre ellos cuando el aleron movil sea accionado... pero casi todos tienen algo así, (salvo que el reglamento indique que los dos planos del aleron trasero han de ser necesariamente rectos)... se habla de que es revolucionario, pero creo que en realidad es simple, y a ningun equipo hastos de trabajar en aerodinamica, no hayan pensado algo asi.. por lo demás se estan guardando poco, o nada... lo que hay es lo que hay, y si hay alguna actualizacion en Melbourne, es porque aun no esta lista para probarla hoy en Montmeló......
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya - por Enigma - 12-03-2011, 09:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)