Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
(12-03-2011, 17:15)iL Fenomeno escribió: Buenas tardes safetys !!!!!



Me ha parecido muy acertada la apreciación de la salida de gases del 150 Italia.... la salida en el plano vertical hacia el alerón trasero puede permitir que los gases calientes al pasar por debajo del plano inferior del alerón trasero imiten la acción del f-duck.......de todas maneras Ferrari es la única que adopta esta solución, todos los demás han copiado a Red Bull.



saludos a todos !!!!!!

que no que no!!.. que eso no es ninguna solucion adoptada.-- o al menos que se sepa que esta adoptada, es una paranoia que se me vino a mi a la cabeza esta mañana pensando en sacar rendimiento a ese pilar vertical y los gases calientes que salen del centro por detras de la tapa motor del Ferrari... o de la zona de la caja de cambios.. williams tabien podria ser sospechosa de esto.. entre otras...
[Imagen: barr_will_vale_2011-21.jpg]

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por Enigma - 12-03-2011, 18:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: