Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TERREMOTO DE JAPON sigueloo aquí y no en otros hilos
#12
Kobayashi: "No puedo expresar en palabras lo que siento"

El piloto japonés Kamui Kobayashi (Sauber), sexto en los entrenamientos de pretemporada en Montmeló, aseguró estar muy afectado por el terremoto de 8,8 en la escala Richter que ha asolado su país de origen y ha causado un 'tsunami' con olas de hasta diez metros que han arrasado la ciudad de Sendai.
"Todos mis pensamientos están con mi gente en Japón. Mi país ha sufrido una catástrofe enorme. Las noticias son deprimentes y estoy muy triste. No puedo expresar en palabras lo que siento", afirmó el nipón en declaraciones facilitadas por su escudería.
Por otra parte, Kobayashi precisó que en su última jornada de pretemporada llevó a cabo "el programa previsto". "He hecho una práctica de calificación y casi la distancia de una carrera", concluyó.
Por otro lado, el inglés Jenson Button utilizó su cuenta en Twitter para mostrar su pesar por la tragedia nipona. "Devastadoras noticias sobre el terremoto en Japón. Mis pensamientos están con todos los afectados. Hay que intentar ser fuertes y empujar todos juntos", dijo el piloto de McLaren, cuya novia, Jessica Michibata, es nipona.

Responder


Mensajes en este tema
RE: TERREMOTO DE JAPON sigueloo aquí y no en otros hilos - por Blue - 12-03-2011, 15:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)