Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TERREMOTO DE JAPON sigueloo aquí y no en otros hilos
#18
Llevo desde ayer viendo lo que ha pasado y la evolución y ... bufff... ha sido impresionante.
El terremoto no ha sido demasiado dañino, pero el tsunami que a los pocos minutos arrasó las costas, sobre todo al norte ha sido devastador. Como bien habeis dicho, hay puebos (ciudades según las medidas europeas) que literalmente han desaparecido con todos sus habitantes.
Las replicas continuan y no son pequeñas, lo que dificulta las tareas de rescate.
En cuanto al tema nuclear, parece que no va a ser tan grave como parecia. Ya están tomando medidas y parece que han conseguido enfriar y aliviar la presión de la unidad 1 de fukushima, aunque ahora tienen problemas en la 3.
La radiaciónen los alrededores que no ha sido demasiado elevada (recinto de la propia central) ya estaban disminuyendo...
Han evacuado a 140.000 personas en unas condiciones de catastrofe nacional, sin comunicaciones operativas... es algo asombroso lo que están haciendo.
La cifra de desaparecidos va a ser terrible por el tsunami y por ahora solo contabilizan 1700 muertos...
No quiero imaginarme un suceso similar en otro lugar del mundo las consecuencias que habría tenido.

Mis condolencias y mi apoyo a Japón y a los que allí estaban viviendo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TERREMOTO DE JAPON sigueloo aquí y no en otros hilos - por fa4ever - 13-03-2011, 04:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)