Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia
#41
(15-03-2011, 12:08)trankilito escribió: En el video ese en ingles me parece entender que Button y Hamilton deben trabajar juntos,que están trabajando en varios aspectos(dicho por el supuesto contacto en la fábrica del periodista)del coche pero que es posible que exista un problema en la concepción del coche de manera que arreglarlo es dificil ya que el resto del coche está diseñado en función de ese algo que está dando problemas.Aún asi,el tono de los dos fulanos es festivo para la gravedad de los problemas de los que hablan,inimaginable en una crónica sobre Alonso con dos tipos carcajeandose de la incapacidad de entrar en q3,igual es la mentalidad inglesa.
No he entendido mucho más e incluso esta traducción hay que verla con precauciones,yo no tengo un nivel tremendo de inglés pero es lo menos que se podía hacer para agradecer el PEDAZO de post que se han currado(miedo me da calcular el tiempo que lleva recopilar y montar).
¿he dicho PEDAZO?más bien pensaba en Megan Fox o Clooney en la gala de los oscars gritando forfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues si trankilto.. mas o menos vienen a decir lo que tu pones.. el error fundamental de diseño al que se refieren es 'de una parte metálica que cuesta mucho dinero hacer y que se pone muy caliente' (literal en inglés) haciendo referencia clara a los escapes.. según dejan caer (no dicen nada muy claro) tienen un problema de recalentamiento y excesivas vibraciones con la configuración original que querían para los escapes (que al parecer eran muy parecidos a los del renault) por lo que no pueden usarlo..

El problema viene (según estos tipos) en que todo el coche está pensado para sacar rendimiento a esa configuración de escapes y que al cambiarla todo funciona mucho peor que lo que esperaban.. también comentan que el problema es muy serio ya que no tienen 'plan B' dado que todos los cálculos y diseño del coche se hizo pensando en esos escapes y que ahora no ven una salida!

Por otra parte acaban haciendo referencia a la proverbial capacidad de McLaren de reaccionar aunque llegan a dudar de que sean capaces de arreglarlo!!!

Un saludo y enhorabuena por el post!! Muy currado

Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Australia - por forfi - 13-03-2011, 21:37
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Blue - 14-03-2011, 00:51
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Gule - 15-03-2011, 12:40
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por FAn - 22-03-2011, 22:13
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Blue - 25-03-2011, 02:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)