Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia
Los pilotos de Sauber quieren mejorar la configuración

Kamui Kobayashi y Sergio Pérez se han puesto como objetivo mejorar el equilibrio de sus coches de cara a la clasificación del sábado en Melbourne. Después de completar un total de 105 vueltas a lo largo de las dos sesiones de entrenamientos libres el viernes, los dos pilotos se han reunido esta tarde para analizar los datos obtenidos.

"Creo que en general el coche no es tan malo, y hemos aprendido mucho hoy con los nuevos neumáticos Pirelli en esta pista", dijo Kobayashi. "Es importante entender cómo gestionar los neumáticos, especialmente en lo que hace referencia a la temperatura de la pista. Ahora vamos a ver cómo podemos mejorar el equilibrio del coche para mañana."

Pérez, quien se mostró muy satisfecho con su debut el viernes, agregó: "Estoy contento con mi primer día. La segunda sesión fue especialmente buena, ya que no tuve dificultades en el aprendizaje del circuito, me sentí familiarizado con el coche con bastante rapidez. Respecto a la configuración del coche, vamos en la dirección correcta, pero tenemos que hacer algunos cambios para mañana. Estoy deseando que llegue el momento".

Fuente: Gp Update

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Australia - por forfi - 13-03-2011, 21:37
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Blue - 14-03-2011, 00:51
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Gule - 15-03-2011, 12:40
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por FAn - 22-03-2011, 22:13
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Blue - 25-03-2011, 02:25
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por forfi - 25-03-2011, 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)