Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"La mayoría de los días, mi madre no sabe dónde estoy"
#17
A mi me ha llamado la atencion esta parte:

P. Usted rompió con la hegemonía de Schumacher. ¿Ahora se siente amenazado por Sebastian Vettel?
R. Siempre que hay un nuevo campeón se habla mucho de él. Con Button, hubo gente que dijo que, si se quedaba con Brawn, podría lograr varios títulos seguidos. Cuando ganó Hamilton, parecía que iba a ganar durante 10 años y va a comenzar el tercero en blanco. Ahora es Vettel. Lo importante es ser constante. He luchado por el título hasta el final en cuatro de los seis últimos Mundiales. Estoy en Ferrari y eso me da las máximas garantías para repetirlo. Los demás pueden tener dos o tres años muy buenos, pero vuelven a caer. En Ferrari el ciclo es constante.

Jaja, buena forma de decir que los otros son campeones temporales y circunstanciales, mientras que el es permanente, que se vayan enterando...
Responder


Mensajes en este tema
RE: "La mayoría de los días, mi madre no sabe dónde estoy" - por FerFer7 - 14-03-2011, 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)