Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
He leído durante toda la noche distintos comentarios y CrazyBee para mi tiene mucha razón en lo que dice.
A pesar de que este foro es un punto de reunión para seguidores de FA y la F1 (por ese orden), no podemos estar constantemente en la montaña rusa de hacer un buen tiempo y ser campeones del mundo y hacer una mala sesión (sólo en apariencia no en la tabla de tiempos) y haber perdido ya el mundial.
Durante el pasado año la ansiedad nos pudo a todos, después del suplicio de Mclaren y la travesía del desierto de Renault, necesitábamos un revulsivo y el año fue como este foro; una montaña rusa. Sólo habría que tirar de histórico para ver la cantidad de veces que se ganó y se perdió el mundial en un plazo de escasos meses, siempre según este foro.
Este forofismo desmedido, hizo incluso decir que había una conspiración judeo-masónica (en la que estaba incluida Ferrari) para que FA no ganara el mundial del año pasado. A mi la indignación que aquello me produjo me costó una amonestación por parte de un administrador ya que algunos comentarios rozaban la vergüenza ajena.
Para mí todas las opiniones son respetables, pero el excesivo foromismo (desquiciado a veces) ha costado a este foro la participación de safetys que sabían muy bien de lo que hablaban y aportaban ese punch extra que ultimamente se echa en falta.

Racionalidad en las opiniones, y para poner a cada uno en el punto que se considere oportuno esperar al Domingo por la tarde (por la mañana esta semana) y por experiencia propia recomienndo a todos esperar a las declaraciones de FA.

Un saludo a todos y buen fin de semana de carreras.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por 130R - 25-03-2011, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)