Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
(25-03-2011, 19:03)contratante escribió: Me extraña no haber visto ya en el Ferrari ese alerón trasero revolucionario y nunca visto que nos anunció Lobato para la primera carrera. El caso es que igual lo dejan para mañana pero es que me temo que hay más equipos que están dejando novedades para mañana. ¿Relamente es tan importante esconder como para probar solo en los libres 3 el que será el coche completo para la carrera? O eso o una vez más nos han contando el cuento chino, si nos vuelven a mentir sería delito creerles de nuevo para la próxima.

Turdo está muy confiado, Alonso prudente pero optimista. Puede que mañana el F150 sorprenda, o puede que simplemente con la información secreta que manejaban los equipos ya todos intuían donde estaba cada uno y lo que para nosotros son sorpresas (agradables o no) para ellos es confirmar lo que ya tenían muy estudiado.
Ahora no tiene sentido esperar un día para sacar nada. Lo que han usado es lo que tienen para este GP. Tienen que reglar el coche con ese material.

A mi me parece que lo que tienen en fábrica es algo realmente diferente y que tendrán que adaptar todo el coche a ese concepto. Lo normal en un alerón delantero que sea muy diferente. Lo que yo pensaba era que estaban testando material anterior a esa evolución viendo si los resultados en pista eran acordes a los del túnel y sacar la versión definitiva ahora. Supongo que lo que está pasando es que estarán a marchas forzadas intentando sacar todo eso cuanto antes.

O eso o Lobato es *****, Tombazis un bocachancla, el amigo de miranda un tío con imaginación, el ingeniero de Red-Bull un despistao,etc...... y es como el W de Renault.

Sólo que Ferrari no es Renault, y que tiene un prestigio que no pueden empañar con declaraciones de este tipo por un tío que es jefe de aerodinámica, si no fuesen ciertas.

Y volviendo a los alerones, pero los del RB7. En las fotos del otro hilo, no están flexando como en Barcelona, ni como el año pasado, y aún así siguen como tiros. La verdad es para ver al Newey en el paddock, secuestrarlo y darle pentotal sódico, hasta que cante como lo hacen.


Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por ethernet - 25-03-2011, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)