Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
(25-03-2011, 20:37)Arco Cigomático escribió: Y claro que veremos piezas nuevas en los próximos grandes premios, pero no creo que sea nada que nos deje boquiabiertos.

Mclaren dijo que iban a hacer un coche innovador y lo sacaron.
Newey dijo que el RB7 es una evolución de RB6 y lo es.
Ross Brawn dijo que llevarían a Barcelona un paquete que podría aportarles un segundo y por ahí ha estado la cosa.
Tombazis dice que van a sacar un alerón delantero que será un concepto totalmente diferente,..... pero este no, este no dice la verdad, miente para........ ¿para qué?

Lo del rumor de Ferrari a 6 décimas de Red-Bull,...... hasta me alegra, porque después de los libres 2, si me lo preguntan diría que con blandos y cargados, le saca bastante más. Ojalá sea cierto y hagan el coche más equilibrado de hoy a mañana.

En Mclaren están contentísimos porque veían que no eran ni el tercer equipo, y ahora si lo son. Hamilton habla de coger buenos puntos, y este siempre habla de más (15 podiums, etc...) así que sin no hable de luchar por la victoria por algo será. Pero están muy lejos de Red Bull y bastante lejos de Ferrari.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por ethernet - 25-03-2011, 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)