Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Si alguien se sorprende ahora de los McLaren, es su problema"
#8
Yo no se, creo que aún no se ha visto nada. No sabemos que neumatico calzaba cada uno, si era nuevo o usado, qué gasolina llevaba en el tanque.... imposible tener aún una idea segura de lo que pasará mañana o el domingo. Todo es tan nuevo, sobretodo los neumáticos marcarán todo, y con el desgaste de los Pirelli podemos ver equipos muy rápidos en crono que luego se hundan porque desgastan mucho.

De verdad, mañana en los 3os libres si que veremos la realidad si el tiempo acompaña, porque preparar la cali conlleva vaciar más el depósito y usar los blandos. Pero aún así todo cambia este año, porque un juego nuevo de blandos rinde muchísimo mejor que otro que ya dió 2 vueltas, con unas diferencias tan grandes que ni en los 3os libres quizás podamos ver la realidad.

Yo sigo pensando que Red Bull y Ferrari estarán delante, el resto no lo se, quizás Mercedes, Renaul o McLaren estén a su altura, ni idea
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Si alguien se sorprende ahora de los McLaren, es su problema" - por patufet - 25-03-2011, 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)