Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011
#48
La FIA recula: Todos los escapes soplarán al 10% en retención

Enfado en Red Bull y Renault, cuya petición de soplado frío al 50% no será atendida

Ya es oficial. Tras la incertidumbre de la jornada de ayer, la FIA ha comunicado a los equipos que tan sólo podrán abrir un 10% el acelerador en fase de retención para que los escapes emitan gases hacia el difusor. Esta noticia, que ha llegado unos minutos antes de empezar la última sesión de entrenamientos (y que hemos revelado rápidamente en nuestro Twitter, @TheF1.com), ha supuesto un gran revés para Red Bull, que asegura que la fiabilidad del motor Renault depende del 'soplado frío' en su RS27.


Fuente: Cars and Drivers the F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 23-06-2011, 18:18
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por forfi - 09-07-2011, 12:28
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 21:37
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 22:06
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 09:38
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)