La FIA recula: Todos los escapes soplarán al 10% en retención
Enfado en Red Bull y Renault, cuya petición de soplado frío al 50% no será atendida
Ya es oficial. Tras la incertidumbre de la jornada de ayer, la FIA ha comunicado a los equipos que tan sólo podrán abrir un 10% el acelerador en fase de retención para que los escapes emitan gases hacia el difusor. Esta noticia, que ha llegado unos minutos antes de empezar la última sesión de entrenamientos (y que hemos revelado rápidamente en nuestro Twitter, @TheF1.com), ha supuesto un gran revés para Red Bull, que asegura que la fiabilidad del motor Renault depende del 'soplado frío' en su RS27.
Fuente: Cars and Drivers the F1.com
Enfado en Red Bull y Renault, cuya petición de soplado frío al 50% no será atendida
Ya es oficial. Tras la incertidumbre de la jornada de ayer, la FIA ha comunicado a los equipos que tan sólo podrán abrir un 10% el acelerador en fase de retención para que los escapes emitan gases hacia el difusor. Esta noticia, que ha llegado unos minutos antes de empezar la última sesión de entrenamientos (y que hemos revelado rápidamente en nuestro Twitter, @TheF1.com), ha supuesto un gran revés para Red Bull, que asegura que la fiabilidad del motor Renault depende del 'soplado frío' en su RS27.
Fuente: Cars and Drivers the F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL