Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011
#81
Derek Daly será comisario en Monza


Derek Daly es el último ex-piloto en probar suerte como comisario de la FIA para los pilotos. El ex-piloto de Hesketh, Ensign, Tyrrell, March, Theodore y Williams, quien corrió en la Fórmula 1 entre 1978 y 1982, supervisará los procedimientos en Monza este fin de semana.

Pilotando para Tyrrell, Daly logró su mejor posición en los Grandes Premios de Argentina y Gran Bretaña de 1980 cuando acabó cuarto, aunque se le conoce mejor por su accidente en Mónaco en el que su coche voló por los aires en la primera curva de Sta. Devota antes de aterrizar sobre su compañero de equipo Jean-Pierre Jarier.

"Al princio era un poco escéptico cuando me enteré de que los ex-pilotos de F1 iban a asumir el papel de comisarios, ya que siempre han tenido diferentes opiniones sobre los sucesos de las carreras ", ha dicho el dublinés, cuyo hijo Conor está compitiendo actualmente en la GP3 con Carlin.

"Sin embargo, tengo que decir que el uso de ex-pilotos parece haber sido positivo y estoy entusiasmado con ello."


Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 23-06-2011, 18:18
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 21:37
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 22:06
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 09:38
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 12:36
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por forfi - 06-09-2011, 20:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)