Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011
Después de examinar los datos pertinentes, los comisarios han determinado que Vettel no tuvo ninguna ventaja global por saltarse la curva, lo que permite que Vettel conserve su puesto en la primera fila.

Me pregunto: Si no hubiera acortado la trazade natural, no habría llegado a poder hacer un segundo intento. ¿Cómo consiguió el tiempo del segundo puesto, con el primero o con el segundo? Si fué con el segundo está claro que tuvo ventaja.



Mientras tanto, su compañero del equipo Red Bull, Mark Webber, ha recibido una multa de 1.400 euros por exceso de velocidad en el pit lane durante la última fase de la clasificación, por violar el artículo 30.12 al marcar una velocidad de 106,9 km/h en el 'pit lane'.




Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 23-06-2011, 18:18
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 21:37
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 22:06
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 09:38
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 12:36
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por forfi - 15-10-2011, 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)