Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Bueno la cosa esta clara, desde mi punto de vista y ojala me tenga que comer mis palabras, esto es lo que hay y hete aqui las claves:
- El push road, no es una opcion, ni suspension revolucionaria ni ostias en vinagre, creo que el pull road da como minimo 5 decimas de diferencia.
- La salida trasera de aire, hay que hacerla gorda y directamente al semialeroncillo de encima del difusor, eso de la quilla es una quimera.
- En los alerones delanteros se marcan diferencias y cuando el tuyo tiene un añadido cuadrado en vez con mil formas, pues otra decimilla que pierdes.

Creo que Renault vendio el cfd defectuoso a Ferrari, el del 2009, el del Renault que tambien se iba a comer el mundo y que si no llega a ser por brown y sus difusores dobles hubiese arrasado..

Ya se que hablar a posteriori es un poco ventajista, pero es que es lo que hay, simpre se ha dicho que un coche bueno va bien en todas las pistas, a mi no me valen las excusas del frio, de que no se adapta, y demas, ni me hace falta esperar 4 carreras para ver lo que hay. Lo que hay es 1,5 segundos de diferencia por vuelta, por 55 vueltas de media, 70-80 segundos por carrera.



Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por admin - 26-03-2011, 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)