Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Sinceramente, no entiendo NADA.

O en Ferrari han pensado solo en la carrera o no me explico esto ¿Cómo es posible que Mclaren mejore más en dos semanas que Ferrari en todo un año? Repito, no entiendo nada, mejor dicho, no me creo nada. ¿Son tan burros en Ferrari? No es posible tanta cagada.....
Modo pesimista ON: Alonso tiene puesta la cruz y vaya a dónde vaya, no volverá a ganar un Mundial porque esto no tiene otra explicación, el RB tiene la trampa del siglo.No quiero ser tan pesimista,pero si esto se repite mañana en carrera, no me queda la menor duda de que hay tongo , por lo tanto, paso definitivamente de este asunto de la f1 porque mañana veremos que el Ferrari sigue saliendo como el culo y que lo que trata las gomas mejor que nadie, es una leyenda urbana que nos inventamos los seguidores de Alonso para autoconvencernos. Lo siento, pero visto el panorama, no puedo evitar en pensar así pero ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Por cierto,si hoy estuviese Kubica con el Renault,estaría por delante del Ferrari y si Weber haciendo una vuelta perfecta en su casa, le sacan casi un segundo y al bajar del coche se va a mirar el alerón delantero de su compañero, blanco y en botella.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Cayman - 26-03-2011, 10:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)