Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 12:53)Cayman escribió:
(26-03-2011, 12:49)RedDream escribió: Safetys que son 20 carreras! Ya os estais desanimando a la primera de cambio?
Yo este año estoy con Alonso al 100% y no voy a verlo todo tan pesimista tan pronto! Big Grin

Yo también estoy con Alonso al 100% pero eso no quita que vea la realidad y cómo ya son varios años igual, el desánimo se hace cada vez más patente, pero ojalá que mañana me la tenga que tragar y el Ferrari sea un puto avión en carrera.


Todos estamos con Alonso,pero no estamos tontos,en la 1ª carrera de la temporada pasada Red Bull estaba medios segundo por delante de Ferrari,hoy,Mclaren esta mas de medio segundo delante de Ferrari,y Red Bull esta segundo y medio mas rapido que el Ferrari de Alonso.

Si eso no es como para ponerse a pensar en la temporada que viene que baje dios y lo vea,os recuerdo que el año pasado ya confiamos en la capacidad de evolucion de Ferrari,y la verdad,es que Red Bull evoluciono igual de rapido que Ferrari,osease,que aguantaran el tipo perfectamente,incluso Mclaren evolucionara mejor.

Dice Fernando que hay que espera 2 o 3 carreras,yo no necesito esperar tantas,ellos quizas si,para ver que tienen los demas y liarse a copiar como posesos innovaciones ajenas.

Lo de hoy a sido patetico,de verdad,ya no estamos en Renault????



Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Surfer - 26-03-2011, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)