Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 13:47)Spramco escribió:
(26-03-2011, 13:16)Surfer escribió:
(26-03-2011, 13:04)Spramco escribió: Todos los comentarios, ya sean optimistas o pesimistas, son totalmente respetables, cada uno puede pensar como así lo sienta en ese momento y siempre son bienvenidos todos los comentarios que no falten el respeto a nadie. Ni yo voy a tener más razón por pensar de manera positiva, ni alguien que lo vea de forma diferente va a ser menos por pensar de forma diferente a la mía.

La única realidad es que es el primer gran premio, todavía falta la carrera y pueden pasar mil cosas. No existe un guión escrito de lo que acontecerá.

Yo sólo sé una cosa o al menos así lo siento, y ni el campeonato está perdido por la calificación de hoy y tampoco estará ganado si se gana la próxima carrera. Porque esto es una maratón y no una carrera de velocidad (aunque lleguen a los 300 km/h Tongue )

Si nadie dice que el azar pueda proporcionara Fernando la 1ª victoria de la temporada mañana mismo,pero hablamos de AZAR,suerte o como quieras llamarlo,no tenemos ni mucho menos,la velocidad para no depender de factores externos para ganar la carrera,y eso para Ferrari y Fernando deberia ser vergonzante,no hablamos de 2 o 4 decimas,hablamos de mas de 1,5 segundos en el caso de Fernando y 2 segundos respecto a Felipe,es imposible ganar un campeonato con un coche asi,es imposible enjuagar tal desventaja en una temporada,mas cuando tus rivales no son mancos y tu careces de ideas innovadoras esperando tan solo copiar a los rivales.

Pero en cambio si que te pueden sonreir los astros mañana y ganar la carrera,pero eso no pasara las 19 carreras restantes.

Yo no hablo de azar, bueno algo si, pero no es lo que predomina en mi mensaje o al menos eso no es lo que he querido reflejar en mi mensaje.

Lo que quería decir es lo que añado al final, que ni el campeonato está perdido por la calificación de hoy y tampoco estará ganado si se ganase mañana, eso lo tengo muy claro.

Muchos sacan a colación la temporada pasada, pero el año pasado más que ganar el campeonato Red Bull, lo perdió Ferrari. Esa es otra realidad y no fue por un tema de coche, de fiabilidad o de piloto, se perdió por una decisión errónea de estrategia.

Yo tampoco creo que el Red Bull esté a 1,5 segundos. Lo que pasa es que este circuito es ideal para este coche, pero ya veremos en circuitos como Mónaco si no es Fernando quien saca 1 segundo a Vettel y vuelvo a decir, aunque le sacara un segundo tampoco pensaría que el campeonato está ganado.

No seamos ilusos, ese coche volará aquí y en los demás circuitos el tema es que el Ferrari también vuele, ese es el tema pero esto, a veces, me recuerda a la 2ª época de Renault que si no se adaptaba a Albert Park que en otros circuitos iria mejor, que si la abuela fuma......

El propio Fer, aseguró que llegaban a Australia al 100% pues si este es el 100% de Ferrari, ápaga y vámonos.

Es lo que hay y repito que deseo equivocarme y mañana llevarme un buen owned porque el rendimiento del Ferrari es bueno, no porque Fer gane o haga podio debido a roturas o accidentes porque eso nos pondría una venda que nos impediria ver de nuevo la realidad.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Cayman - 26-03-2011, 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)