Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#35
Creo que Fernando este año lo consigue. El comienzo no es importante (el año pasado ganó la primera carrera y todos sabemos como se fue arrastras todo el resto de carreras), y la selección española, perdió un partido y luego ganó el mundial. Tengo sensaciones buenas, no soy adivino (el último bote del euromillón hubiera sido mio), pero creo que este siiiiiiiiii, es el año de Alonso.
En cuanto a la mirada de Webber al coche de Vettel de ayer, la mayoría piensa que es pantonima, pues yo creo en contra, que si fue una pantonima, pero para dar un mensaje a su escuderia ( si todavía no está lo suficiente mosqueado) o un mensaje al resto (si es que ya está hasta las huevos). Imaginaros la historia:
Webber- Espero que este año no me liéis la del pasado
RB- Nosotros no hacemos estas cosas. En RB hay igualdad.
Webber- Siiiiiiii, ya conozco vuestra igualdad. El aleroooooooooooon..................
En clasificacion
Ingeniero Webber- Webber... Vetel te ha sacado 8 décimas. Buen trabajo
Webber.- .......(ya me lan liado,.....ya me la han liado,......ya me la han liado....) (se van a a cagar.......).. (no puedo decir nada por contrato),.............(jejejje, les diré a los demás donde esta el truco sin decir nada....)
Y aquí la historia puede cambiar, miró a un sitio sin importancia como mensaje a Red Bull (a la próxima seré menos discreto....) o realmente se lo estaba esperando y estaba tan harto, que miró para que los demás se fijaran en le lugar correcto, si su queridisimo amigo y compañero Vettel deje de disfrutar de esa diferencia respecto al resto, que a él no le permiten.

Después del rollo lo único que tengo claro es que este es el año de Alonso
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. (Mahatma Gandhi)
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.( Mahatma Gandhi)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por gargi2 - 27-03-2011, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)