Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#39
(27-03-2011, 10:46)iL Fenomeno escribió: Buenos dias safetys !!!!

Bueno pues como siempre carrerón de Fernando Alonso, ha dado el máximo y ha conseguido un 4º puesto. Le ha faltado 'suerte' en la salida... Button (por segundo año....) lo ha apretao contra el astroturf de la primera curva y se ha descolgao hasta la novena posición.

Para nada hay que estar derrotado.... Ferrari tiene ritmo y lo va a demostrar, el GP de Australia es un circuito URBANO etc etc etc... en Malaysia el Ferrari podrá desplegar todo su potencial.

Hoy Ferrari ha tenido 'condicionada' la estrategia desde la PRIMERA VUELTA por la posición de Fernando.... gracias a la esrategia adoptada y el pilotaje de Fernado han recuperado 5 posiciones. Magistral la última entrada a boxes de Fernando para ganarle la posición a Webber.

LA PRÓXIMA GRAN MEJORA DEL FERRARI NO LLEGARÁ HASTA BARCELONA ......como todos los años, y las demás escuderías también seguirán este patrón. En el intervalo de carreras se podrán meter algunas modificaciones pero no creo que vaya a ser nada del otro mundo.

Tampoco a sido un paseo para Vettel.... el negruzco se le ha puesto a 2sg antes del primer pitstop.... Vettel se ha merendao el primer juego de ruedas en 10 vueltas......sin ir más lejos FERNANDO a batido a WEBBER.

MENOS CATASTROFISMO que siempre pasa lo mismo.... ¿alguien duda que Fernando estará peleando por le título la última carrera? YO NO.
¿es mucho pedir guardar algo de respeto por TODOS los pilotos de la parrilla, independientemente de apoyar y preferir a uno por encima de otro?...Dodgy

Tratando un poco todos los temas, voy al tema neumaticos, para mi, ha sido un cambio "positivo" cara al espectaculo el cambio de proveedor, asi como la implantacion del aleron trasero movil... no se cuanto habra aportado uno y otro a que se hayan visto algunos adelantamientos más, quiza los neumaticos un 80% y el aleron trasero por el lugar de accionado y demás, solo un 20%, perpo el bagage, es positivo.

Esta misma carrera, con los Bridgestone, y sin el aleron trasero movil, hubiera sido la un autentico calvario para Fernando de haber perdido las posiciones que perdio, y muy probablemente no hubiera podido escalar hasta la 4 posicion... el poder tener la opcion de entrar a cambiar cuando alguien se vuelve un poco correoso delante de ti, el buscar diferentes momentos en los que parar, el usar un determinado compuesto antes o despues que otro piloto concreto, el trato y cuidado que un piloto y coche pueda darles a las gomas, el fiferente enfoque y numero de paradas, ahi ha estado S.Perez con una sola parada 7º, otros han optado por dos con buen resultado como Petrov, otros, por 3, y tambien ha "funcionado".. diferentes opciones, y diferentes objetivos a alcanzar dependiendo de hacia donde les obligue la situacion de carrera a apuntar, y dependiendo del objetivo a alcanzar en cada momento en una carrera en la que las situaciones son siempre cambiantes, y en las que no sabes como puede actuar el rival directo... Esto, a mi particularmente, me gusta y da mucho juego.

OJO!!! Y porque no ha habido safety cars, si hubiera habido alguno en un momento concreto, pero es un concicionante más que en otras carreras jugara un papel muy importante, y que puede poner en el podio o la victoria a un piloto que a prioroi, no estuviera entre los favoritos...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por Enigma - 27-03-2011, 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)