Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#52
(27-03-2011, 12:58)NachoBcn escribió: Subscribo casi todo lo dicho por enigma y ruben y añado. otto, vete a paseo. Te he defendido alguna vez pero esta vez sabes que te toca. Ves a pasear un rato y luego vuelves.

Una cosa en la que no estoy deacuerdo. Decís que la estrategia de ferrari ha sido la correcta. Pues no estoy de acuerdo. Podemos que ha salido bien porque no ha salido con trafico y encima hemos tenido suerte, porque recuerdo perfectamente que en una de las paradas hemos salido detrás de sutil, con la chorra que justo poco despues se ha metido. El caso es que los tres primeros han demostrado que se podian hacer 2 paradas y los neumaticos no han desfallecido. Incluso Perez ha demostrado que una parada era posible, lo cual nos lleva a que en ferrari no tenían bien calculado lo que duran los neumaticos ni los tiempos que se conseguian con unos y con otros y eso que se han inflado a hacer km este invierno. Y por si alguien no lo ve claro. Si los neumaticos aguantan bien, no tiene sentido hacer una parada mas, con el consiguiente riesgo de que pasa algo en la parada o que salgas en trafico. Es una posibilidad mas de que pase algo malo.

Otra cosa que me ha llamado la atención mucho es el rendimiento de massa. Es decir. Al principio, ha aguantado relativamente bien a Button y estaba en tiempos de cabeza. Sin embargo, en cuanto le ha adelantado fernando, se ha ido para tras exageradamente. Luego ,a mitad de carrera le han adelantado varios pilotos que ahora no recuerdo. Sin embargo al final de carrera, ha marcado la vuelta rapida. Lo dicho. No entiendo nada.

Yo creo que si querían ir a 3 paradas lo mejor era dejar los blandos para la última parada. Son más rápidos, y con más goma en pista derían más resultado, y hubiese podido alcanzar a petrov unas vueltas antes. ¿recordais lo de Kovayashi el año pasado con blandas nuevas en las últimas vueltaas, mientras los demás iban con duras gastadas?. Algo así tendría que haber hecho

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por miranda - 27-03-2011, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)