Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#55
A mi me acojona mas lo que ha dicho Pedro. Que mclaren van a traer evoluciones cada carrera desde malasia. No se que parte de verdad tendrá eso, ni lo que ha dicho Gené (que no esperan nada), pero lo cierto es que con la tonica de hoy y sin golpes de suerte, llegamos a Barcelona con medio campeonato perdido.

La otra cosa que me preocupa es que creo que RB han vuelto a acertar en una cosa clave. No van a usar el kers, o por lo menos no siempre, o por lo menos, no el 'gordo'. Creo que su planteamiento, incluso para el diseño del coche, ha sido que si conseguimos hacer la pole, salimos primero y no nos pilla ni dios, por lo tanto, no hace falta adelantar, por lo tanto no me hace falta kers. Es diabolicamente simple y quizas estupido, pero hoy por ejemplo, se ha cumplido al 100%. El sabado para mi es una muestra del potencial que tiene ese coche y creo que se les vio el plumero. Como no sabian donde estaban el resto, apretaron bien todas las tuercas al RB7 y... uy... que nos hemos pasado... cosa que se vio claramente en el ultimo sector de la q3. Hoy en carrera, a mi no se me quita la impresión que Vettel ha estado regulando todo el tiempo. Quizas no sean tan superiores como en quali, pero cuando necesitan apretar, lo hacen y cogen los segundos que necesitan.

Y lo de las estrategias vuelvo a insistir. Si Mclaren, Red Bull y Sauber sabian que se podian hacer perfectamente 2 paradas o incluso 1, que penssaba ferrari? Se estará rascando la coronilla ahora mismo?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por NachoBcn - 27-03-2011, 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)