Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#58
(27-03-2011, 11:24)esamantacuadros escribió: A mi no me gusta hablar de conspiraciones. Pero todos sabemos como se las gasta Mclaren y yo no me creo que durante las pruebas de final de temporada de Pirelli no han estado en contacto Pedro y Mclaren. Yo tenia claro que volveria a Mclaren pero estos son los mas pillos de la formula1. Se han esperado a terminar los entrenamientos libres. Para que Pedro no probase el mclaren y los demas equipos asi no pudiesen decir nada.

Pero sabiendo lo bien que le funcionan los e-mails internos a estos de mclaren. No tengo ninguna duda que Pedro ha hecho un gran trabajo para su equipo mucho antes de anunciar su fichaje.

No creo tampoco en las conspiraciones pero siempre las tengo en cuenta, y en esta no había caído pero me parece muy interesante. Más que nada porque no me cuadra que los dos McLaren hayan ido a 2 paradas siendo Hamilton uno de los pilotos que más las desgastan y habiendo rodado tan poco en pretemporada. No me creo que Hamilton haya hecho 2º hoy con unas gomas nuevas y que ha probado tan poco. No sé, muy raro, muy raro. A ver qué tal aguanta McLaren el calor de Malasia.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por Tiramillas - 27-03-2011, 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)