Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#64
Me gustaria saber 2 cosas:

- Lei una noticia en el twitter de joseluisF1 (http://twitter.com/#!/joseluisf1) de que ferrari iba a poner un ALERON DELANTERO que les supondria una MEJORA CONSIDERABLE y seria un CONCEPTO NUEVO, no visto antes, esto en palabrados de Aldo Costa, que es el jefe de diseño de ferrari si no me equivoco.

- Lobato en un informativo de pretemporada dijo que ferrari tendria un aleron TRASERO REVOLUCIONARIO NUNCA VISTO ANTES EN F1.

Alguien sabe algo de esto??????????????????

porque si esto no es cierto, y con lo que tuvimos en su momento del aleron W de renault no voy a creerme ninguna noticia mas de alerones revolucionarios.

No obstante soy relativamente optimista por las siguiente razones:

- los mclaren le han dado guerra a redbull, al menos en carrera, si mclaren llega ferrari puede llegar
- Lobato dijo en pretemporada que se estaba trabajando en mejoras innovadoras o algo asi.
- Massa ha marcado la vuelta rapida de carrera
- Fernando ha dicho que en malasia daran mas guerra seguro

Me gustaria escuchar a Turdo a ver si sabe algo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por FAn - 27-03-2011, 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)