Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#66
Enorahbuena a Fernando, pedazo de carrera.

Yo soy fan de Fernando Alonso gane o pierda, y para mi la Formula Uno es Fernando alonso.

Ahora que al parecer se están tranquilizando las aguas, vamos de intentar de analizar con tranquilidad lo que ha pasado en esta primera carrera en
Australia.

A veces me asomo al patio, y se me quitan las ganas de postear.

En primer lugar decir, que sigo viendo al ferrari 150º Italia, como el coche mas fiable y completo de toda la parrilla. Cumple con todos los cambios del reglamento 2011, incluyendo el sistema KERS, y sus componentes.

Lo que hemos visto en esta primera carrera, hemos visto a un equipo Red Bull, que al parecer han buscado la manera de bordear el reglamento, sin ser penalizados.

Alguien sabia algo de esto?, en los cambios de la F1 para el 2011 se decía que era obligatorio para todos los equipos correr con el sistema KERS.

Como que en los cambios de reglamento de la FIA, siempre dejan algunas salidas ( puertas de atrás), y los equipos beneficiados, siempre están relacionados con Inglaterra, Berni, y mucho capital.

Si no me falla mi memoria y sin poner mas datos, en el 2009 con el sistema KERS, paso lo mismo en Red Bull.

Mientra todos los equipos trabajaban en evolucionar un coche construido para el sistema KERS, en Red Bull, y al no ser obligado por la FIA, trabajaron en evolucionar el coche sin KERS.

En verdad, ningún equipo fue obligado.......... Como es posible que en el reglamento de la FIA 2011, no hayan dejado las cosas claras ?.

O todos moros, o todos cristianos, ahora resulta que por ejemplo Rosberg tampoco llevaba KERS, que Red Bull, solo utiliza un pequeño Kers, solo para la salida, ahorrándose de esta manera muchos componentes, y refrigeración en las baterías del Kers.

No me extrañaría mucho, que esto del KERS, solo para la salida, se haga también en McLaren.

No critiquemos la salida de Fernando, que ha salido bastante fuerte, solo que tuvo que ceder sin mas remedio, porque le cerraron la puerta en la primera curva, y si no cede se hubiese chocado con un McLaren.

En fin, esta solo ha sido la primera carrera, seguramente que en Ferrari van a empezar a hacer lo mismo con el KERS, utilizarlo en algunos circuitos solo para la salida.

Esto es una vergüenza,la FIA y sus reglamentos, en el 2009 el doble difusor,2010 el F-Duct, y en 2011 el mini KERS, no es que otros equipos con sus ingenieros sean muchos mas inteligentes que otros, no, la pregunta es......como y cuanto, tiene metidas sus manos en estas innovaciones
la FIA.

salud











Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por L.Z.M. - 27-03-2011, 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)