Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#69
Volvemos a ver el alerón que sube y baja. Ya estoy harto de que estos de RB juegen sucio con la aerodinámica. Sí, ya sé que pasan las pruebas de la FIA y todo eso, pero siguen bajando más de la cuenta y las fotos y los videos lo demuestran. El reglamento dice claramente que no puede bajar de cierta altura y para tal hacen unas pruebas de flexibilidad con unos pesos determinados y las pasan. Pero igualmente el alerón besa el suelo y eso es ilegal. Habría que estudiar a fondo ese alerón porque ya estoy harto de ver volar a un coche que supuestamente tiene un motor con unos caballos menos y sin KERS.

Me la trae floja que Ferrari vaya diciendo que traerá un alerón revolucionario que les va a hacer levitar. Lo que quiero es verles luchar mano a mano con los RB aunque tengan que poner raíles. Que hagan lo que sea, pero ya.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por grandealonso - 27-03-2011, 14:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)