Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
Sobre el KERS de Red-Bull. Qué no lleven el KERS en Mónaco o en Nurburgring puede tener un pase, pero que no lo lleven aquí significa que el RB7 lo han concebido y parido sin KERS. A mi me lleva pareciendo que no cabe toda la pretemporada.

Sobre Ferrari. El año pasado en la carrera por introducir los escapes sopladores, ganaron a Mclaren. Metían evoluciones en todos los GPs. Pero ahora no van a llevar nada,.......¿y la gente se lo cree?

Han dicho que les falta agarre en el alerón delantero,.... en F1 no se menciona "la bicha" hasta que está solucionado el tema. Así que sigo diciendo que al F150 le falta un pedazo de coche hasta estar completo, y lo que falta es el alerón delantero ese que llevan diciendo que lo van a poner. Les estará costando más tiempo del que pensaban y el desarrollo del coche irá en función de ese concepto. Así que para mi, paciencia y a esperar.

Sigo confiando en Ferrari.

Y aunque a mucho os parecerán excusitas,...... la baja temperatura ha perjudicado mucho a Ferrari, y creo que con la nueva suspensión push-rod minimalista que han puesto, irán mejor en circuitos más modernos y con menos baches. Así que en el próximo GP espero a Fernando luchando por la victoria, con o sin alerón nuevo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por ethernet - 27-03-2011, 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)