Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
(27-03-2011, 20:05)El abuelo escribió: Lo unico que flexa es el aleron delantero.

Los extremos del aleron bajan..
La suspension, al haber mas carga, sube..( el morro está mas cerca del suelo, al haber mas 'peso' aerodinamico)

Flexa elMclaren.. y flexa ( más) el redbull.

el morro, si tapais el resto veis que no se mueve. en ninuno. En el mclaren, las diferencias solo son el reflejo del entorno ( un cartel que aparece reflejado )


EDITO:

Veo que el soporte de las camaras del redbull si se mueve.. y eso esta anclado en el morro..


Posible explicacion ( pillado de autosport)
[Imagen: contouroverlaye.jpg]
eso esta pillado de AQUI.... y no me convence esto... quiza el angulo de ambas fotos de donde sacaron estas plantillas no tenian el mismo angulo de toma al coche o lo que sea... porque visto de frente, la flexion es a ambos extremos del aleron delantero por el centro, se mantiene recto y rigido... ADEMÁS, ahi aparece como que flexara ya parte del cockpit, que forma parte del chasis, de la estructura de seguridad antiimpacto, que esa si que es por reglamento rigida y solida... flexa el aleron, si me apurais, los primeros 15 o 20cm de morro, (cosa que por volumen , ya me pareceria casi imposible, u estando esta sometida a los crash test)... para mki, en mi modesta opinion, solo flexan los extremos del aleron delantero, nada mas...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por Enigma - 27-03-2011, 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)