Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
A ver. Desdel el sabado a las 7 de a la mañana, hasta ahora, solo he dormido 2 horas. Asi que me vais a perdonar las soplapolleces que pueda decir.

Para empezar. Parar ya con el tema de las salidas que me enervo. Aparte de alguno que leo por aquí, algun otro de otro pagina tambien le he escuchado bobadas del tipo: que Alonso se mire lo de las salidas, que tiene que entrenar mas, que ultimamente sale muy mal.... A ver. De todas las malas salidas que ha hecho fernando desde el 2008 hasta hoy, culpa suya exclusiva han sido 2. Punto. El que hoy critique a fernando por su salida, una de dos, o no tiene ni idea de COCHES (no ya de F1), o simplemente busca 'trollear' al resto. La explicación de lo que le ha pasado hoy en concreto a fernando, es ta burda como la tipica situación de autopista en el que te encuentras en una autopista de 4 carriles llena de trafico, a un tio que va a 80 delante y a otro al lado. Simplemente te jodes y te quedas ahí. Pues aqui lo mismo. El problema ha sido salir quinto y salir en esa zona.

Que mas. Lo de las estrategias. No tengo claro otto que con 2 paradas sucediera lo que tu has dicho, aunque he estado pensando mas sobre el tema y leyendo declaraciones y quizas si que ferrari contemplara las 2 paradas, que era lo ideal SIEMPRE QUE SALIERAS SIN TRAFICO. Una vez mas, la posición de la cuali a podido condicionar el cambio a 3. Retiro 'de momento' la critica a ferrari sobre este tema concreto.

Sobre el tema de si flexo que no flexo. Me gustaría ver mas imagenes de otros coches iguales a esas que ha puesto enigma. Me parece un poco ventajista poner solo esos 2. Estoy bastante seguro que el ferrari tiene un movimiento similar de la parte externa de los alerones. Lo que no tengo tan claro es lo del propio morro. En cualquier caso, yo considero normal que se produzca ese movimiento. Es decir. A mi no me extraña ver que los alorenes tienen ese meneo en plena recta llena de baches. Lo que si me extraña y preocupa es la foto del sabado del aleron de vettel a ras de suelo. En cualquier caso lo importante de este aleron, no es lo que pueda cimbrear en las rectas a 300 por hora ni en plena frenada (donde el coche se amorra por inercia). Sino en como actua en las curvas. El año pasado si que hubo muchas fotos donde se veia claramente que en las curvas de alta velocidad, el aleron de los RB iba rozando el suelo y eso es lo que les da 'alas'. Pero de nuevo he de recordar el tema fia. Si nos fiamos de la fia y ellos dicen que pasan las pruebas, lo unico que queda es rebanarse los sesos para hacer lo mismo. Es decir, que el aleron no baje en parado con un peso en el extremo, pero si a 200 por hora en plena curva.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por NachoBcn - 27-03-2011, 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)