Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
Gracias Enigma por poner eso. Me ha encantado leer una serie de posts de esa página. Creo que a partir de ahora la seguiré mucho más.

Me parece genial el comentario de Bot6, sobre todo esta parte:

"So what part of "prohibited under any circumstances" do you misunderstand?
The wing is clearly designed to get as close as possible to the ground, breaching rule 3.15.
No part with aerodynamic influence can be under the reference plane, again "under any circumstances".
A front wing has aerodynamic influence, and unless the reference plane of the car touches the ground (which it does not), the front wing when bent is under the reference plane.

For those who have a hard time with the definition, "under any circumstances" includes when the car is moving. "

El alerón de Red-Bull es ilegal y punto. El test de la FIA es un patata y tendría que:

1.- Aumentar el peso del test hasta valores muy, muy superiores a 200 kg
2.- Usar evidencias fotográficas o videos para descalificar a equipos.

Vulneran la norma y lo permiten en la FIA haciendo que todos los equipos tengan que elegir entre parecer estúpidos o hacer trampas ellos también.

En las imagenes se ve que flexa el alerón y el morro, pero a partir del enganche con el chasis. Eso me hace reforzarme en que en Red-Bull han conseguido que flexe verticalmente pero también que haga torsión longitudinal, con lo que mejoran mucho el paso por curva.

Uno de los foreros preguntaba como era el test de la FIA, si ponen el peso en un lado o en el medio.

Realmente creo que deberían poner más kilos, y luego hacer un test de torsión, poniendo carga sólo en un lado del alerón para ver si baja lo mismo que con la misma carga en el otro lado, o más, lo que indicaría capacidad de torsión.

En resumen, la idea que me viene otra vez es: La FIA son estúpidos o se pasan de listos. Me quedo con lo segundo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por ethernet - 28-03-2011, 11:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)