Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
Enhorabuena y Muchas gracias a todos los que habeis colgado la información sobre los alerones y los morros.
Menudo trabajazo!!! Pero gracias a vosotros los que sabemos mucho menos vemos las cosas más claras.

Mi conclusión es la misma que la de un forero un par de páginas más atrás... si RB sabe como hacer todo esto y pasar los test de la FIA... a qué esperan los demás??? Está claro que RB tiene una gran ventaja gracias a ese morro, pero lo que no entiendo es que Ferrari, sabiendo esto desde hace tiempo, no haga NADA, ni inventa, ni innova ni copia... y que conste que lo de copiar no me entusiasma, me gustaría más tener una escuderia capaz de innovar y dejar el resto con la boca abierta... pero cuando no hay pan.... y aqui no tenemos ni migajas!!!!!
La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la determinación de la persona.(Tommy Lasorda)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por paris - 28-03-2011, 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)