Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
ethernet, me parece imposible que en el parque cerrado se toquen los anclajes. Mas cosas. Para mi se le esté dando demasiada importancia a esto de los alerones flexibles. Para empezar esto no lo ha inventado RB, porque recuerdo perfectamente que la epoca de Renault nosotros acusabamos a ferrari de esto mismo. Y estoy seguro que TODOS los alerones flexan. Quizas RB y ahora mclaren hayan ajustado mas limites (para pasar la prueba y que luego flexen). Curiosamente son los únicos a los que se les ha visto el dispositivo de medición de fuerzas.

Yo he preguntado en otro hilo, que como era la prueba de la fia. Que si se ponía algun apoyo en la parte baja del alerón, para ver cuanto flexa en la punta y que si esto era así, esta era la brecha por donde habían conseguido salvar los controles.

En cualquier caso, el tema de la calificación, para mi va por otro lado. Lo tengo bastante claro.

Una ultima cosa. Que cojones son esos aletines que se ven debajo de los retrovisores del mclaren. En pretemporada ya lo pregunté y no consegui respuesta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por NachoBcn - 28-03-2011, 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)