Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
(28-03-2011, 20:15)Arco Cigomático escribió: No he leído la reglamentación al respecto, pero creo que no habría ningún problema. Se me ocurre que en vez de hacer Ferrari lo que hace siempre, que es sacar una versión B del coche a mitad de temporada, debería hacer 2 coches radicalmente distintos para cada uno de los pilotos.

Que en el coche de Massa implemente todas las ideas innovadoras, radicales y bordeantes del reglamento que se le ocurran a sus ingenieros, y en el de Fernando que sean conservadores, como siempre.

Igual de esta forma consiguen dar con algo que los demás tengan que copiar y no al revés.

O mucho cambian las cosas o vemos en Barcelona una tapa motor con abertura brutal, a lo Red Bull, ya que es algo que se puede copiar con facilidad (otra cosa es que funcione en el Ferrari).

En cuanto a la flexibilidad del aleron delantero, sigo sin ver que flexione. Parece más que se inclina. Si flexionara se vería una curvatura cuando se mira frontalmente, y yo no veo dicha curvatura. Cuando en un lateral parece rozar el suelo, el contrario está levantado.

De cualquier forma, se buscan trampas, irregularidades, amaños, etc. etc, porque Ferrari va siempre a remolque. En pretemporada algunos se regocijaban con el diseño del Mclaren diciendo que la habían pifiado. Ahora que están por delante de Ferrari se empieza a mirar con lupa y a acusarles de irregulares. Incluso me atrevería a decir que si Renault empieza a hacer sombra a Ferrari, también será objeto de acusaciones de fraude.

Pero bueno, es como siempre. Cuando Fernando estaba en Renault la que hacía trampas permitidas por la FIA era Ferrari, ahora que estamos en Ferrari los que hacen trampas son los demás. Curiosa mentalidad.

O curiosa realidad, no me jodas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto - por JACINT - 28-03-2011, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)