05-04-2011, 19:28
Nuevas piezas para Malasia
Pat ha confirmado que Ferrari sí llevará mejoras a esta segunda carrera, incluso más de las previstas inicialmente: "Después de analizar los datos de la clasificación y la carrera de Melbourne, ya hay cosas que planeamos cambiar y mejorar en Malasia. Estas se añadirán a un programa de pruebas ya previamente planificado con más actualizaciones aerodinámicas para esta carrera. Pero también hemos añadido otros tres o cuatro elementos de prueba y probablemente habrá más partes para probar que lleguen en los días entre las carreras de Malasia y China. Es un desarrollo constante durante toda la temporada".
Para acabar, el director técnico dijo que la refrigeración del monoplaza será uno de los puntos claves del fin de semana, pero que habrá que estar atentos también al cielo: "El requisito más obvio es que el coche debe tener una capacidad de refrigeración razonable, debido a las altas temperaturas. Pero no queremos una situación en la que para lograrlo tengamos que hacer aberturas en la carrocería que, aunque son eficaces en la refrigeración del coche, significan perder mucha carga aerodinámica. Por lo tanto, se necesita un coche que se enfríe bien y tenga una cantidad razonable de carga aerodinámica, en particular para hacer frente a la combinación de curvas de alta velocidad en el inicio del segundo sector. Otro factor importante es mantener un ojo en cuando la lluvia puede llegar: normalmente es por la tarde, ¡justo a tiempo para hacer de clasificación o la carrera más emocionantes!"
Fuente: F1 al día
Pat ha confirmado que Ferrari sí llevará mejoras a esta segunda carrera, incluso más de las previstas inicialmente: "Después de analizar los datos de la clasificación y la carrera de Melbourne, ya hay cosas que planeamos cambiar y mejorar en Malasia. Estas se añadirán a un programa de pruebas ya previamente planificado con más actualizaciones aerodinámicas para esta carrera. Pero también hemos añadido otros tres o cuatro elementos de prueba y probablemente habrá más partes para probar que lleguen en los días entre las carreras de Malasia y China. Es un desarrollo constante durante toda la temporada".
Para acabar, el director técnico dijo que la refrigeración del monoplaza será uno de los puntos claves del fin de semana, pero que habrá que estar atentos también al cielo: "El requisito más obvio es que el coche debe tener una capacidad de refrigeración razonable, debido a las altas temperaturas. Pero no queremos una situación en la que para lograrlo tengamos que hacer aberturas en la carrocería que, aunque son eficaces en la refrigeración del coche, significan perder mucha carga aerodinámica. Por lo tanto, se necesita un coche que se enfríe bien y tenga una cantidad razonable de carga aerodinámica, en particular para hacer frente a la combinación de curvas de alta velocidad en el inicio del segundo sector. Otro factor importante es mantener un ojo en cuando la lluvia puede llegar: normalmente es por la tarde, ¡justo a tiempo para hacer de clasificación o la carrera más emocionantes!"
Fuente: F1 al día
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