Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos?
#14
En mi humilde opinión, yo si creo en teorias conspiratorias, pero no por parte de Pedro de la Rosa.
"El gran Circo" lo maneja a su antojo Ecclestone. Lo que no va a consentir este señor que se repita es un periodo de dominio absoluto por parte de ningún equipo/piloto. Los años de Shumacher arrasando por las pistas fue una constante caida de los ingresos del negocio, menos audiencia=menos ingresos por publicidad, etc.
La llegada de Alonso y los nuevos contratos con "paises emergentes" para los nuevos GP relanzaron en negocio y el bueno de Bernie no tiene intención de que se vuelva a joder el chiringuito. Cuantos más campeones del mundo disputen el campeonato mejor y si es posible que sea hasta la última carrera.
En este contexto BE (Bernie Ecclestone) tiene muy claro cómo están los equipos al comienzo de la temporada y mueve los hilos para "igualar un poco las tornas". Por eso permitió un doble difusor a Brawn GP el primer GP del 2009, cuando el mismo concepto fue declarado ilegal para Toyota y Renault. De la misma forma y conociendo la capacidad de evolución de Ferrari durante el campeonato, y viendo que estaban bastante fuertes en los test, no me extrañaría que hubieran acordado con Pirelli endurecer los neumáticos y pasarle dicha información a varios equipos.
Esto no es una teoría conspiratoria contra Ferrari, estoy convencido que si en cuatro o cinco GP Red Bull sigue intratable BE moverá ficha y milagrosamente descubriran la mal llamada trampa de RB para que los demás equipos la copien y varios consigan llegar al final de campeonato con opciones.
Por otro lado no nos olvidemos quien es Ferrari, tienen poder para presionar a la FIA, a Pirelli y a BE para que muevan ficha, aunque al principio seguro que no se lo ponen fácil.
Dicho todo esto creo que Ferrari luchará por el campeonato de pilotos (Alonso) y constructores hasta el final y que nos vamos a divertir este año como hacía tiempo ya que creo que las medidas de la FIA éste año realmente van a funcionar (aunque necesiten un poco más de tiempo para pulir las normas).
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos? - por German Sanchez - 29-03-2011, 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)