Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos?
#15
Por un lado pienso que en el caso de que haya trampa, que se espabilen ¿O es que siempre se la meten doblada a Ferrari?¿A los demás no? ¿Estamos dejando caer que a RB y Mclaren la FIA les dice que no se preocupen que van a endurecer las gomas para mejorar su rendimiento y a Ferrari no le dicen nada? Que yo sepa, todos los coches probaron las mismas gomas en pretemporada, todos, es decir, ninguno ha probado los supuestos compuestos más duros. ¿Saben en la FIA que el Ferrari va a peor con gomas más duras?

Y por otro lado pienso que de la FIA / BE me lo creo todo, esto es un circo puro y duro, ya lo sabemos y que hacen lo que sea por llenarse los bolsillos y esta teoría conspiranoica, entraría dentro de lo posible.

Acabamos de empezar y Ferrari nos ha defraudado, por eso estamos con estas historias, sólo esperemos que las cosas vayan a mejor para la scuderia y seguro que nos olvidamos de las gomas.

Ahora,si hay tongo,creo que todos son cómplices de estas tomaduras de pelo, FIA, BE, escuderías, pilotos....etc porque si es así, lo tienen que saber y/o tener todo pactado y se ríen de la afición.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos? - por Cayman - 29-03-2011, 12:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)