Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos?
#25
(29-03-2011, 13:40)jorvermo escribió: Que nunca se calla? Pues ya me dirás que hicieron el año pasado cuando a Fernando le robaron los mas de 40 puntos la maFIA en Canadá, Valencia y silverstone. O dime tu que hizo cuando todos esos putos periodistas ingleses lo acorralaron por lo que paso en Alemania. Yo jamás hubiera dejado tan solo a Fernando, es mas, les habría contestado diciendoles que su pilotito favorito gano un mundial por un mísero punto pq kovalainen se dejo adelantar en ese mismo circuito. Les dices eso y no tienenmas remedio que callarse pero nadie fue capaz de defenderlo. Ferrari lleva mucho tiempo callada y la razón de ese silencio es pq sabe que en la F1 unas veces favorecen a un equipo y otras veces a otro y ellos ya disfrutaron de su momento de gloria en la época de schumaquer. Ahora les toca luchar con otras armas hasta que vuelvan a tener las concesiones de la maFIA y ese momento tranquilo que llegara aunque para nuestra desgracia ya no estará nuestro Fernando. Para mi tiene mucho mas mérito los 2 títulos de Fernando que los 7 de schumaquer pq Alonso se lo ha currado como nadie, ha tenido que luchar contra rivales fuertes y sobretodo contra la maFIA mientra que al otro se lo han dado todo, le han ayudado cuando lo ha necesitado y atado de pies y manos al compañero por si acaso. Es mas o menos lo mismo que están haciendo con vettel.

Yo también estoy mosca con Ferrari.
El año pasado ya dije que tenía la impresión de que Ferrari no apoyaba al 100% a Alonso y los hechos me han dado la razón. Me dieron caña cuando lo dije aquí. Pero no he cambiado de opinión.
No cortaron de raíz las tonterías de Massa, no apoyaron a Alonso en los robos de Charlie (lo dejaron solo), no hicieron nada respecto a aquella famosa rueda de prensa vomitiva, y no parece que les moleste que los equpios rivales flirteeen con el reglamente de esa forma tan descarada.

Alonso tiene muchas ganas de ganar el mundial, y nosotros casi tantas como él de que lo gane, pero...¿y Ferrari?
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos? - por Salvaje - 29-03-2011, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)