Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost"
#17
(29-03-2011, 15:20)amanoth escribió: Enigma ¿lo dices en serio? ¿Verse a si mismo como a Senna? Hace algo medianamente parecido Alonso y de egocéntrico, ególatra, prepotente, chulo, soberbio, etc... no lo baja nadie.

¿Que méritos ha hecho este personaje para osar hacer dicha comparación?
lo decia totalmente en serio...(ojo, que no ha sido una comparacion de el con senna propiamente dicha , sino hacer una similitud de carcteres y rivalidad de aquellos tiempos entre Senna y Prost y otros de la actualidad con ellos mismos, Alonso y el, hoy en dia)... y claramente diria que ciertas similitudes, hay.. ¿o soy el unico que las encuentra?... además cada cual le puede sacar la punta que quiera a algo tan, en principio insignificante, para hacer lo de siempre, criticar una simple declaracion y tratarle de bocazas, bocachancla y no se que mas...(en el mejor de los casos)

.¿que ha hecho para compararse?... solo pondre lo referente a su trayectoria en monoplazas
2001 5º FORMULA RENAULT UK
2002 3º FORMULA RENAULT UK
2003 CAMPEON FORMULA RENAULT UK
2004 5º FORMULA 3 EUROSERIRES
2005 CAMPEON FORMULA 3 EUROSERIES
2006 CAMPEON GP2 SERIES
2007 SUBCAMPEON FORMULA 1
2008 CAMPEON FORMULA 1
2009 5º FORMULA 1
2010 4º FORMULA 1
2011 POR AHORA 2º EN EL CAMPEONATO




En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por Rubenchu - 29-03-2011, 13:48
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por Rubenchu - 29-03-2011, 14:06
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por Enigma - 29-03-2011, 17:13
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por Wallabee - 29-03-2011, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)