Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost"
#40
·"Nuestra ambición es luchar por la pole y las victorias", resaltó el piloto
[Imagen: 1302175289_extras_portada_0.jpg]
"Me gusta la comparación de Hamilton si gano cuatro Mundiales como Prost"

07/04/11

Fernando Alonso ha declarado que en el Gran Premio de Malasia, que se disputa el fin semana en el circuito de Sepang, llueve en cualquier momento y hay que estar listos para ello.

En Ferrari están preparados para esta situación
"Es verdad que por las tarde hay una probabilidad mayor, pero estamos listos para ello. Sabemos que hay determinadas carreras al año en las que llueve y una de las que tiene muchas posibilidades es Malasia y tendremos listas las ruedas de agua, pero no creo que haya problema", declaró Alonso justo cuando descargaba una gran tormenta.

Sobre las mejoras
El piloto español comentó que entre Australia y Malasia ha estado de vacaciones: "No sé muy bien qué piezas nuevas han llegado. Para nosotros Melbourne fue una carrera buena, el sábado íbamos demasiado lentos, no pudimos luchar por la "pole", pero el domingo acabar por delante de Webber y Button fue una sorpresa".

Los resultados tienen que ser mejores
"Siendo conscientes de que tenemos que mejorar, ya que nuestra ambición es luchar por la "pole" y las victorias y en Australia no éramos suficientemente rápidos, esto es como una liga y el primer partido siempre es importante, pero solo es un partido", añadió.

Alonso explicó que la preparación para esta carrera es "algo especial" porque las temperaturas son extremas y es en la que pierden más líquido.

Sobre la comparación de Hamilton
Respecto a si le gustaba la comparación que ha hecho el británico Lewis Hamilton (McLaren) al decir que él era el Ayrton Senna de la actualidad y Alonso el Alain Prost, el español se ha limitado a decir: "si gano cuatro mundiales (como Prost), me gusta".

Fuente: Marca
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por Rubenchu - 29-03-2011, 13:48
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por Rubenchu - 29-03-2011, 14:06
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por Wallabee - 29-03-2011, 22:13
RE: Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost" - por joselsem - 07-04-2011, 17:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)