Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#32
(30-03-2011, 22:27)pantheon10 escribió: vamos a ver, la media de fernando en esta carrera ha sido la misma que la de vettel, por lo tanto no se porque hay tanto pesimismo.

Sin contar que ferrari mejorara y que si red bull pone el kers su coche no va a estar tan compensado que con el kers de juguete que era solo para las salidas y se cargaba antes de la carrera.

Las rectas de malasia si necesitan kers.

es que, en realidad no se sabe el ritmo que puede llegar a tener el red bul de Vettel..., hemos visto que Alonso está igualado en carrera, pero lo que yo me pregunto es...... si de verdad Alonso o Hamilton hubieran sido una amenaza para Vettel, ¿este no hubiera apretado un poco más?, sigo pensando que el potencial del Red Bull no es el que se vió en Melbourne, apuesto a que si lo hubiera necesitado, le habria sacado mas diferencia de tiempo al inmediato perseguidor..., no sé, lo veo un poco chungo este año, ojalá me equivoque y Ferrari dé un salto de gigante para Malasia.

saludos.
[Imagen: z1368120023.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por raruida - 30-03-2011, 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)