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Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#45
¿Como Red Bull pasa las pruebas de flexión del alerón delantero?


Aparte de ritmo sorprendente de McLaren, el tema candente actual es de nuevo la flexión del alerón delantero de Red Bull. El año pasado hubo preocupaciones similares después de que la FIA introdujo una reforzada prueba de flexión en el GP de Bélgica. Sin embargo, incluso con la prueba más exigente, Red Bull aún parecia tener una gran ventaja a altas velocidades, lo que permitia a Vettel y Webber, para conseguir una enorme cantidad de tiempo en las curvas rápidas.

Es evidente que Red Bull pasa cada prueba, pero el equipo parece que han ideado una nueva manera de obtener una ventaja al permitir que el cono de la nariz a la flexión se dobla ligeramente hacia abajo esto hace que el alerón delantero se incline hacia delante y se acerque más a la tierra, con lo cual, más carga aerodinámica. De hecho, la parte central del ala - que tiene una forma de mandato y por lo general crea ascensor - También se pueden crear 'marginales' carga aerodinámica cuando se inclina.

La evidencia de la nariz flexión se puede ver en el siguiente video. Por favor revise cuidadosamente la posición de la cámara la nariz a la máxima velocidad y después de la frenada de la primera curva.

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RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por ALONSO_THE MACHINE - 31-03-2011, 09:30

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