Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#49
Hombre Ethernet. Yo también soy de Coruña Smile

Y entiendo lo que dices de Red Bull, pero creo que Red Bull se ha convertido en un caso particular y que se va a mantener como la 3ª Fuerza. Ten en cuenta que gozan de un enorme presupuesto y con Newey que es un auténtico genio.

Así que yo no dudo que Ferrari y McLaren mejorarán, que sí, y que se igualarán las fuerzas, también. Es posible que este año incluso antes que el anterior. Pero de ahí a descartarlo, ni de coña.

Por cierto, esperemos todavía un par de carreras para valorar las posiciones reales porque con una todavía hay muchas incógnitas.
No sabemos si se confirmará la superioridad de red bull o no será tanta, y como eso muchos otros detalles.

Por último decir, que, si llega a estar Kubika en renault corriendo, seguramente habría quedado segundo en clasificación ya que le saca unas 5 décimas a su compañero Petrov. Lo que sí habría sido un serio rival para el título.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por cocbit - 31-03-2011, 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)