Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#62
AntonioLuis, el año pasado no había ni pseudo ni mini kers y RB adaptó sus vueltas de clasificación para que siempre fueran mejores que las de su competidores, incluso cuando estos iban mejorando. En Rb se tienen que estar riendo con lo centrado que esta todo en el kers y en el aleron, porque la clave es/son otras.

Lo que tengo claro es que si vettel hubiese necesitado marcar la vuelta rapida el domingo, lo hubiese hecho. Esto ya pasó el año pasado cuando nos decian que en carrera no eran tan rapidos (miraros las carreras en las que lucharon ambos RB).

Por un lado tengo la esperanza en eso que dice ethernet que Ferrari y maclaren tienen un coche base que evolucinar con muchas posibilidades. Yo tambien lo pienso. Pero por otro lado, es que veo que los de RB, tienen todas las facetas muy bien cubiertas, incluso la de la suerte. Pese a todoo lo que les paso el año pasado, al final la suerte (y quizas alguna ayuda que descubramos años mas tarde) les llevo el campeonato.

Tambien tengo esperanza en el aleron es que habla Tombazzi. He leido que en vez de flexar el propio aleron, hace lo contrario... levantar el suelo a su paso para crear efecto suelo... osea... un concepto totalmente nuevo... ;-)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por NachoBcn - 01-04-2011, 01:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)