Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#64
Con respecto al alerón, hace una flexión extraña creo ver. Porque cuando el auto frena, si bién disminuye mucho la carga aerodinámica, sin embargo no veo que el conjunto, auto y alerón bajen por efecto de la presión del centro de gravedad que debiera empujar el coche hacia abajo en la parte delantera, salvo que tengan un centro de gravedad extremadamente bajo.
En fin, el maldito alerón FLEXA muchísimo, hasta tuvieron que repararlo finalizada la carrera por estar todo marcado de abajo (No puedo confirmar que esto sea verdad, pero las fotos muestran que es muy probable.)

Un saludo NavhoBcn, no toméis por favor mi respuesta contra tu comentario ni contra nadie del foro. Simplemente tengo mucha rabia contra las piraterías de lo ilegal.
Amo la F1 y estas cosas me molestan, me gustan las cosas claras. Igual me enfadaría si fuera Ferrari la que hiciera trampas, aunque beneficiaran a Fernando.
SmileBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal - por AntonioLuis - 01-04-2011, 01:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)